EL ALUMNADO DE 5ºA, GANADOR DEL PROGRAMA "MI MARISMA, MI ESCUELA".

     El alumnado de 5º A de nuestro centro ha sido galardonado con el premio al mejor trabajo escolar del programa "Mi Marisma, mi Escuela", convocado por la Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel.

     En el acto de entrega de dicho premio estuvieron presentes el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, y el director de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, entidad patrocinadora de este programa educativo. También estuvo presente una representante de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

   Asimismo, en el acto estuvieron los monitores de la Reserva y el director de la misma, así como la directora de nuestro centro, Aurora Gómez Rodríguez, y Rafael Pérez Tenorio, tutor de 5ºA.


https://huelvaya.es/2019/06/14/el-colegio-san-fernando-de-huelva-gana-el-premio-mi-marisma-mi-escuela/











Comentarios