La empresa MEDITERRÁNEA, adjudicataria del servicio de comedor escolar de nuestro colegio nos comunica que:
"Con el fin de mejorar y simplificar el servicio de información de los menús, se ha decidido habilitar un enlace para que los usuarios puedan visualizar el menú todos los meses.
Os recordamos que las incidencias de recibos / notificaciones de faltas se gestionan a través del mail administracion.andalucia@mediterranea-group.com
Los mails de notificación de falta no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido. El enlace en el que se encuentra nuestro menú es el siguiente:
https://drive.google.com/file/d/10Oy51reL8P_WjVMnkNWFOx2egoAAIAvn/view?usp=sharing
Atentamente
Departamento de administración."
Agradecería pusiesen el enlace a la plataforma y el menú próximo, ya que está hasta hoy 19 de febrero 2021. Gracias.
ResponderEliminarBuenos días, Juan José. Subimos ahora mismo el menú correspondiente al periodo comprendido entre el 22 de febrero y el 19 de marzo. Gracias por su comentario. Saludos.
Eliminar